lunes, diciembre 04, 2006

+ publicidad en internet
= menos publicidad en television

No deja de crecer la confianza en este soporte. A los anunciantes les gusta porque les permite segmentar a sus audiencias, por las amplias posibilidades de medición de la eficacia y porque pueden entrar en contacto con los consumidores.
LA EIAA (European Interactive Advertising Association) lo confirma en sus previsiones para el sector publicitario online: calculan que este soporte publicitario va a crecer un 65% durante 2007. El estudio afirma que en torno al 50% del presupuesto que se invierte online se obtiene disminuyendo el presupuesto para otros medios, sobre todo prensa y televisión.
El 74% de los anunciantes encuestados “considera Internet un componente esencial de su estrategia publicitaria”, sobre todo para cuidar de la marca y para entrar en contacto con los consumidores. El 39% del presupuesto online se destina a branding y el 30% a la respuesta directa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Checan esta noticia, está interesante!

http://www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=6957