skip to main | skip to sidebar
Oxígeno Identidad y Marketing

jueves, enero 04, 2007

Tumbar dientes nunca habia sido tan divertido


Se trata de la campaña de un seguro de implantes dentales de Quelle. La verdad es que el servicio es un poco extraño, pero la publicidad me gustó jeje Es de la agencia Jung von Matt de Hamburgo.

How advertising spoiled me
Publicadas por Oxígeno: Identidad y Marketing a la/s 12:13 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Ver la versión para celular
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Musica

Seccion Podcast

"OxiCast" Próximamente...

Colaboradores

  • MAX inc.
  • Oxígeno: Identidad y Marketing

Ubicate en el mapa

Visita estas paginas!!!

  • Entrepreneur en ingles
  • Portal de Merca 2.0
  • Portal de mundo ejecutivo
  • Portal de Tom Peters

Archivo del Blog

  • ▼  2007 (12)
    • ▼  enero (12)
      • Cell processor Mas inteligente que nosotros
      • Kodak demuestra que tambien puede cambiar!! Un víd...
      • Mas guerrilla pero en los simpsonsEl martes descub...
      • La publicidad tambien es educativaJapanese Ads no ...
      • guerrilla, en la playa!!Marketing de guerrilla par...
      • Es o se parece!!! Si tanto les interesa acabar con...
      • Ahora tu puedes ahorcar a SaddamEl colmo del mal g...
      • Will it blend? el video
      • Will it blend?
      • Tumbar dientes nunca habia sido tan divertidoSe tr...
      • VW Fox el orgullo de tus papasBuen anuncio para Vo...
      • La publicidad el malo en el cuento navideñoCon est...
  • ►  2006 (75)
    • ►  diciembre (19)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (25)