Movistar lanza su campaña Emoción
C on el objetivo de ampliar los servicios, promociones y contenidos a los usuarios, Movistar lanza su campaña Emoción, a cargo de la agencia de publicidad Young&Rubicam que ya se puede ver en vallas, periódicos, revistas y material punto de venta.El portal de Movistar ofrece servicios de entretenimiento, información y comunicación, sin importar el tiempo ni el número de veces que el usuario se conecte, tendrá una tarifa fija de navegación de sólo $5.99 pesos al día, para que las personas puedan obtener lo mejor en opciones de entretenimiento, información y comunicación, desde el teléfono celular. Con este tipo de servicios, Movistar elimina el principal motivo por el que gran cantidad de usuarios a nivel mundial deja de acceder a este tipo de servicios: la falta de control y desconocimiento del costo en cada sesión.
“Emoción” es el portal móvil de movistar, con un concepto innovador que acerca a todos los clientes de prepago y contrato a una amplia gama de servicios de entretenimiento, información y comunicación que van más allá de la voz. Entre las funcionalidades actuales de emoción, que se irán ampliando, está:
-Enviar y recibir correo electrónico-Chat-Descarga de tonos y logos-Sonidos reales-Fotos-Steaming y descarga de videos-Juegos-Álbums Multimedia
isopixel




No hay comentarios.:
Publicar un comentario