miércoles, septiembre 27, 2006

Aprendiendo a ser libres!!!
"Telcel lanza su nueva campaña institucional bajo un cálido concepto, más cercano a la gente y a los diversos estilos de vida que requieren de una comunicación constante. Además, presenta un nuevo slogan: “Vive libre con Telcel”, frase enmarca la idea central de la campaña del “Globo” que es el tener la mejor y mayor cobertura, que permite a los clientes la libertad de poder estar comunicados desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Las campañas publicitarias y las promociones que Telcel ha lanzado al mercado mexicano se han colocado como grandes éxitos comerciales, tal es el caso del “Globo” que continúa siendo una de las campañas de mayor recordación a nivel nacional y es reconocida e identificada por mostrar los más bellos escenarios de nuestro país.Es esta ocasión el “Globo de Telcel” ha evolucionado. Al principio, el “Globo” nos llevaba a diversos lugares representativos de nuestro país; posteriormente, estos lugares enmarcaron a personajes que reflejaban la amplia gama de clientes que se comunican por medio de Telcel.
Y ahora como parte de esta evolución, el “Globo de Telcel” se transporta por sobre todos los lugares en donde nuestros clientes desarrollan sus actividades personales y de entretenimiento.El globo se desplaza por los cielos cubriendo desde lo alto los lugares en donde la gente, por sus gustos y diversos estilos de vida requieren estar comunicados.Para este segundo semestre del año, Telcel pone en marcha el lanzamiento de la campaña institucional a nivel nacional, principalmente apoyada en TV con un spot de un minuto, mismo que será transmitido en circuitos salas de Cine, en el que se muestran cálidas imágenes las personas viven y disfrutan el momento de estar en algún lugar, libres y comunicados con Telcel.
Esta campaña está apoyada en revistas, exteriores y medios alternos.Una vez más Telcel muestra una evolución en su publicidad y continúa con el firme compromiso de brindar a sus millones de clientes no sólo los más vanguardistas y múltiples servicios de comunicación móvil sino la más amplia cobertura para que estén donde quieran estar, siempre ahí, en todos lados, libres y comunicados…”vive libre con Telcel”.La campaña estará a cargo de la agencia Publicis Arredondo de Haro."

1 comentario:

neobahamutz dijo...

La ironia de "vivr libre" con telcel y tener en mano (en manera de dependencia a el) el celular en cualquier actividad me parece un poco mas comica que la idea de anunciar un celular en el lugar en que se prohiben...una sala de cine.